46743070@N06

Showpay

Info

SHOWPAY

Pop-Rock con personalidad y positividad…

 

Melodías Llenas de energía, personalidad y pasión. Una puesta en escena con un sonido contundente y una armónica conexión. Unión y perseverancia son términos que definen muy bien ta trayectoria de Showpay. 

Bernie y Albert, compositores y hermanos unidos por una misma pasión, la música como forma de expresión, como extensión de sus experiencias… Diversión, ilusión y motivación por hacer sonreír al público, por hacer llegar su mensaje al mundo entero… Siempre ha sido el motivo principal y la excusa perfecta para pasarlo bien. Al igual que ellos, esa dedicación ha ido creciendo, madurando y viajando por muchos paisajes y lugares, con un mismo punto de destino: SHOWPAY.

SHOWPAY es una banda que sobre el escenario se caracteriza por generar un ambiente desenfadado en el que las canciones interaccionan con los sentidos y las buenas sensaciones son parte de una atmósfera llena de energía positiva.

Formación de origen madrileño que  ha forjado su personalidad con perseverancia y pasión. Con un estilo muy versátil, los carismáticos hermanos Bernie y Albert plantean sus composiciones en un formato “Radio Edit” con letras en inglés que cuentan experiencias personales. Bases Pop, Rock, Dance y R’n’B combinadas con pegadizas melodías conforman temas llenos de emociones. Los ritmos sencillos y contundentes, las potentes y muy estudiadas guitarras de Fer y Bernie, y las inconfundibles voces de los hermanos perfectamente empastadas son un sello inconfundible de la banda.

SHOWPAY nace en el año 2.004. Tras varios años de cambios en la formación y muchos conciertos y  maquetas, sale al mercado en el año 2.011 su primer disco, “3/4”. Sus temas, que están incluidos en la banda sonora de la película “OPEN GRAVES”, expanden su popularidad a nivel internacional. En el año 2.012, tras proclamarse campeones del Concurso de bandas de KissFM, viajan a EE.UU. para dar un concierto en el Rock & Roll Marathon de Las Vegas.

Su segundo disco, ”III”, llega en el año 2.013. Sus videoclips se han emitido en las principales cadenas de vídeos musicales de nuestro país. “Andante”, su primer single, ha sonado a nivel nacional en campañas de publicidad de radio (Tarjeta 40 Principales), así como en diversos programas de televisión, y junto a otros temas del disco, la banda ha sonado en eventos relevantes como el “Open de Tenis de Madrid”.

Para dar continuidad a este proyecto, los componentes de SHOWPAY han seguido creando y preparando canciones sin dejar las actuaciones, y con los deberes hechos vuelven al estudio para grabar nuevos temas. A lo largo del próximo año, y con una nueva estrategia, presentarán los nuevos temas poco a poco en formato “on-line”. El disco físico llegará en otoño con todos los temas ya presentados más un número considerable de canciones extra, todo ello con una visión muy personal de lo que es un disco a día de hoy.